CONCIERTO DE MAREA

Gira «Sin Riendas» 2023. Banda invitada: Bocanada.

Fecha:

11/11/2023

Hora:

Bocanada: 20:55 h. | Marea: 22:00 h.

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

La banda navarra presentará en directo ‘Los potros del tiempo’ el próximo 11 de noviembre en el recinto Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

Las entradas se pueden adquirir al precio de 33 euros, gastos incluidos.

El 24 de diciembre de 1997, cinco chavales que respondían a los nombres de Kutxi, Kolibrí, César, Piñas y Alén, se juntaron por primera vez en unos locales de ensayo a las afueras de Pamplona para, sin querer queriendo, comenzar a transitar por una senda vital y musical que inicialmente tuvo por nombre La patera, y que ahora todos conocemos como Marea. La banda radicada en Berriozar cumple por tanto este sábado 25 años y lo celebrará, como no podía ser de otra manera, con el anuncio de su regreso a las tablas, materializado en la Gira Sin riendas 2023, y con el lanzamiento de un nuevo álbum, Los potros del tiempo.

El día 11 de noviembre, Zaragoza acogerá, en el recinto Pabellón Príncipe Felipe, una de las 24 citas que conforman este periplo de conciertos, en los que Bocanada ejercerá como grupo invitado en un perfecto ejercicio de calentamiento ad hoc. Las entradas ya están a la venta a un precio de 33 euros (gastos incluidos).