Rastrillo Solidario Fundación Basket Zaragoza

RASTRILLO SOLIDARIO FUNDACIÓN BASKET ZARAGOZA

Tendrá lugar los días 19 (sábado tarde) y 20 (domingo mañana) de diciembre de 2020 en el Pabellón Príncipe Felipe. Una magnífica ocasión para adquirir productos a precios muy interesantes y contribuir a la realización de los diversos proyectos solidarios de la Fundación.

Fechas:

del 19/12/2020 al 20/12/2020

Hora:

Sábado: de 16 a 20 h. | Domingo: de 10 a 14 h.

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Organiza:

Fundación Basket Zaragoza

Compartir en:  

La Fundación Basket Zaragoza no podría acabar el año sin sumarse a la fiesta de la solidaridad. Para ello organiza este próximo sábado 19 y domingo 20 un rastrillo benéfico en las instalaciones el pabellón Príncipe Felipe. Una magnífica ocasión para adquirir productos a precios muy interesantes y, al mismo tiempo, contribuir a la realización de los diversos proyectos solidarios de la Fundación.

Durante las dos jornadas de esta acción benéfica habrá un photocall con la presencia de nuestra mascota Link y contaremos con la visita ilustre de nuestro capitán Rodrigo San Miguel, así como de las integrantes de nuestro equipo de Liga Femenina Endesa e integrantes de nuestra cantera, quienes también han querido sumarse a esta causa solidaria en la que los aficionados podrán encontrar cientos de artículos de Basket Zaragoza, además de camisetas de temporadas anteriores de que han utilizado incluso los jugadores de nuestro primer equipo, cubres de la Copa del Rey y muchas sorpresas. 

Todos los fondos recaudados se canalizarán a través de la Fundación Basket Zaragoza para sufragar los proyectos solidarios programados para esta temporada 2020/21, algunos de los cuales ya están en marcha como las escuelas de baloncesto para niños/as en situación de vulnerabilidad social, las escuelas inclusivas o el proyecto para decorar con motivos baloncestísticos y del club una planta del Hospital Infantil de Zaragoza, en colaboración con la Asociación El Basket es Vida.

Lugar

Pabellón Principe Felipe (Avenida Cesáreo Alierta 130) - Acceso por la puerta D. 

Horarios:

Sábado 19: de 16.00 a 20.00 horas
Domingo 20: de 10.00 a 14.00 horas

Aforo limitado

Conforme a las restricciones sanitarias en vigor. Control de temperaturas a la entrada y lavado de manos con gel hidroalcohólico en el acceso, además del uso obligatorio de mascarilla en todo momento

Fila 0
Si no puedes acompañarnos pero quieres colaborar, la Fundación Basket Zaragoza pone en marcha una fila 0 donde se pueden realizar aportaciones: IBERCAJA ES0320855200870333218631