Carrera Popular «Sanitas Marca Running Series» 2019

CARRERA POPULAR «SANITAS MARCA RUNNING SERIES» 2019

Salida y Meta: Pabellón «Príncipe Felipe». Puedes elegir entre 5k o 10k. Además habrá carreras infantiles y una zona de actividades deportivas gratuitas para niños.

Fecha:

12/05/2019

Hora:

09:30 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

La carrera popular comenzará a las 9:30 horas el domingo 12 de mayo de 2019, con salida y meta en la calle Ducado de Atenas (junto al Pabellón Príncipe Felipe).

Se podrá optar por dos distancias: 5K o 10K, con salida coincidente.

Para el 10K se realizarán dos vueltas a este circuito básicamente llano y asequible.

Carreras infantiles: tendrán lugar en el mismo día de la prueba, a las 11:30 horas en la zona de meta. Divididas en categorías de edad y con distancias adaptadas.

Habrá servicio de guardarropa gratuito disponible hasta 15 minutos antes de la carrera.

SPORTS & FAMILY
Cuarto año consecutivo de la fiesta del deporte en familia en Zaragoza. Desde las 10:00 a las 13:00 horas, en los aledaños del Pabellón Príncipe Felipe, los pequeños hasta 16 años podrán disfrutar de una gymkana para disfrutar y descubrir 5 deportes.

Baloncesto, tenis, rugby, salto de altura y un chutómetro de fútbol serán las actividades deportivas con las que pondremos a prueba a todos aquellos que quieran participar. La zona Sport & Family del circuito Sanitas Marca Running Series nos dejará un año más momentos divertidos y espectaculares, ¡completamente gratis!