Concierto de Melendi

CONCIERTO DE MELENDI

Gira «Mi cubo de Rubik»

Fecha:

11/10/2019

Hora:

22:00 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

Entradas Ibercaja

Entradas Ticketmaster

Entradas ATuAlcance

Tras agotar la práctica totalidad de sus conciertos en los últimos años y a pocos días del lanzamiento de su último single Besos a la Lona, Melendi vuelve a la carga y esta vez lo hace con el anuncio de una nueva gira en España para el próximo año.

La gira se llamará Mi Cubo de Rubik, desvelando así el nombre de su próximo disco de estudio, que a pesar de no haberse anunciado aún su fecha de lanzamiento, se sabe que verá la luz en el 2019 y que en esta nueva gira el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones, sin olvidar sus innumerables hits. Es por ello que este anuncio marca un comienzo en el camino que nos llevará a conocer su próximo proyecto.

Con el anuncio de Mi Cubo de Rubik Tour quedan a disposición los tickets de las primeras fechas de una gira que por el momento tiene parada en el Wizink Center de Madrid, en el BEC de Bilbao, en el Pabellón Multiusos Sanchez Paraíso de Salamanca, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y en La Plaza de Toros de AlbaceteValenciaAlicante y León, además del Festival Starlite de Marbella entre otras ciudades que se irán sumando durante los próximos meses con plaza dentro y fuera del país.